Los beneficios de utilizar un purificador de agua

El agua del grifo contiene productos químicos que pueden afectar nuestra salud, es por ello que es necesario instalar un purificador de agua seguro en tu hogar.

Si quieres cambiar tus hábitos y llevar un estilo de vida saludable, es posible que necesites incorporar agua de calidad a tu vida. En Intra Technologies, te enumeramos algunos de los beneficios que obtendrás al consumir agua purificada.

5 Beneficios al utilizar un Purificador de Agua

Utilizar un Purificador de agua contribuye a mejorar la salud

¿Sabías que en Puerto Rico toda el agua tratada municipalmente es clorada? Según Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., el riesgo de padecer cáncer entre quienes beben agua clorada es de un 93% más alto entre aquellos cuya agua no tiene cloro. Los purificadores de agua se caracterizan por ser la solución a este problema, con su sistema de alta tecnología de membrana de ultrafiltración, se convierten en una alternativa eficiente para la potabilización y purificación del agua, eliminando sedimentos, bacterias, sólidos y contaminantes.

Mejora el sabor de tu agua

Es un hecho que el cloro y los contaminantes modifican el sabor del agua del grifo. En el pasado, se utilizaban filtros de carbón, ósmosis inversa, suavizadores y destiladores para lograr obtener agua de calidad. Pero ninguno de estos procedimientos se asemeja a Intra Ultra Filtration Water System, nuestra tecnología innovadora y moderna diseñada para volver al agua a su estado más puro.

beneficios del purificador de agua

Reduce el consumo de plástico

Si tu única salida para beber agua pura era comprar botellas, deberías saber que es la fuente más costosa, además de contaminar el medioambiente. Por otro lado, también puede resultar nocivo para tu salud, ya que el BPA del que están compuestas su mayoría es altamente cancerígeno. Hoy por hoy, podemos decirte que existen numerosas alternativas de filtro para tu hogar, que no sólo reducirán el plástico que consumes, sino también la energía. Por ejemplo, nuestro sistema Intra Whole House 4000 es óptimo tanto para casas como para apartamentos, ya que no requiere de grandes obras para su instalación y no requiere uso de electricidad y ¡sus costos de mantenimiento son bajísimos!

purificador de agua Intra

Reduce la posibilidad de enfermedades

Los estudios demuestran que beber agua pura, ayuda y beneficia en el tratamiento de casi todas las enfermedades como por ejemplo: problemas digestivos, problemas del sistema nervioso, problemas renales, hipertensión y acidez, entre otros. Sin dejar de lado las propiedades positivas para la piel y el cabello. Dejar de beber agua contaminada, puede tener gran efecto a largo plazo. No deberías seguir esperando para hacer este cambio en tu vida.

Contribuye al cuidado del medioambiente

En Puerto Rico, contamos con infraestructura pobre en el proceso de nuestra agua. La mayoría de los hogares cuentan con tuberías viejas, que provocan que el agua llegue contaminada a su destino. Adicionalmente, los desperdicios sanitarios de los hogares que no cuentan con alcantarillado se descargan en los cuerpos de agua. Todos estos procesos, se reducirían si todos dependiéramos de filtros de agua en nuestros hogares. Ya no se utilizarían químicos, ni grandes consumos de energía y bajaría notablemente el consumo de plástico, ya que no necesitaríamos de botellas. ¿Quieres aportar un grano de arena? Comprar un purificador de agua para tu hogar podría funcionar.

Por estas y muchas razones más, creemos que es necesario que los usuarios entiendan la importancia de beber agua no contaminada. Existen múltiples alternativas que no son costosas y pueden beneficiar a toda tu familia.

En Intra Technologies disponemos de la mejor tecnología de ultrafiltración para ayudarte a proteger tu salud. ¿Tienes más dudas? ¡Contáctanos!

 

Comparte este artículo:

Noticias relacionadas

Categorías

Ultimas Entradas