¿Por qué deberías cuidar tu aire en época de pandemia?

Ya ha pasado bastante tiempo desde el comienzo de la pandemia, y la propagación del virus no se detiene. Como han alertado decenas de expertos se deben tomar recaudos y protocolos de prevención para evitar el riesgo de contagio. Sigue leyendo y veras como un purificador de aire es un aliado para tu salud y la de los tuyos.

Si bien la filtración de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de los edificios puede ser una forma de prevenir el contagio del COVID, sabemos que no es la solución definitiva. Sin embargo, es necesario que la población entienda la importancia de mantener los espacios debidamente ventilados para reducir las probabilidades de contagio de cualquier tipo de enfermedad respiratoria.

Según datos de la OMS, la contaminación atmosférica aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias agudas. La Organización Mundial de la Salud también establece que la gran mayoría de problemas de salud de las vías respiratorias se deben a la mala calidad de aire en espacios cerrados. Esta información también es apoyada por EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), quien sostiene que la calidad del aire en espacios interiores está hasta 100 veces más contaminado que el aire en espacios exteriores.

¿Por qué un purificador de aire podría ayudarte?

Como bien sabemos, estos últimos años estuvieron marcados por la aparición de amenazas de rápida propagación: SARS COVID y Gripe Aviar, alcanzando niveles pandémicos. Es por ello que los filtros de aire de Intra Technologies, pueden funcionar como una alternativa para disminuir la propagación de este tipo de virus, al mantener los espacios ventilados y contar con un sistema de filtración de micropartículas para aquellos lugares cerrados que frecuentas diariamente.

Intra Air combina la ingeniería con la estética, para crear soluciones de purificación de aire de vanguardia, ofreciendo un sistema inteligente de monitoreo de calidad de aire. Así también, cuenta con un sistema de ventilación patentado para ahorro de energía, y mayor cobertura en menos tiempo que un purificador tradicional. Además, posee filtro HEPA, que recoge partículas de 0.3 micras como polvo, bacterias, virus, entre otras.

Purificador de Aire

Beneficios de instalar el purificador de aire Intra Air

  • Cumple con los estándares de la OMS y CDC para ser instalados en espacios habitados.
  • Intra Air es recomendable para personas con enfermedades respiratorias crónicas, desde alergias, asma hasta otras más delicadas.
  • Resultar un gran aliado en la lucha contra el COVID-19.

purificador de aire aliado ante el covid

La instalación de un equipo en tu hogar, oficina o hasta en tu carro te garantizará un ambiente sano, con aire de calidad y una forma de prevención más para tu organismo. Consulta por nuestras opciones en purificadores de aire, somos expertos y podremos asesorarte.

En Intra Technologies disponemos de la mejor tecnología de Purificación de aire para ayudarte a protegerte de virus como el COVID-19. ¿Tienes más dudas? ¡Contáctanos! estaremos felices de atenderle.

 

Comparte este artículo:

Noticias relacionadas

Categorías

Ultimas Entradas